Deportes

Selección nica contra la salvadoreña en partido amistoso

Antes topará con Honduras y posiblemente después con Guatemala, lo cual le ayudará a mejorar su posición en la clasificación de la FIFA

Federación Nicaragüense de Fútbol
Federación Nicaragüense de Fútbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Azul y Blanco se medirá en casa con la selección salvadoreña de fútbol el 24 de febrero, con lo que sumará otro partido internacional importante para el inicio de 2016.

Nuestra selección ya tiene programado un duelo frente a Honduras el 27 de enero, y se gestiona otro ante Guatemala para febrero, de acuerdo con fuentes allegadas a la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut).

Estos partidos amistosos con estos conjuntos ayudarían a nuestra selección a mantenerse o mejorar en el ranking de la FIFA, donde ocupa el puesto 92, el mejor de su historia.

Lea también: Nicaragua cede ante Costa Rica en amistoso de fútbol

De acuerdo con la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), la Selecta, dirigida por el hondureño Ramón Maradiaga, sostendrá el 10 de febrero un partido amistoso ante el combinado de Panamá, en su patio.

Ambos topes son parte de la preparación previa al partido contra la selección de Honduras, correspondiente a la cuarta fase de eliminatoria mundialista de Rusia 2018. El Salvador se ubica en el grupo A de las eliminatorias, junto a México, Canadá y Honduras.

En su primer partido, los seleccionados por Maradiaga, cayeron 3-0 ante México, mientras que en el segundo, empataron 0-0 contra la selección de Canadá. El tercer encuentro oficial para la “Selecta”, será el 25 de marzo de 2015 en el estadio Cuscatlán en San Salvador.
Mem/mau

también te puede interesar