Deportes

Barcelona empata en Liga de Campeones de fútbol

Los catalanes jugaron con un equipo plagado de suplentes

Lionel Messi
Lionel Messi, FC Barcelona |

Redacción Central |

El FC Barcelona empató este miércoles a un gol como visitante del Bayer Leverkusen en Alemania dentro de la última fecha clasificatoria de la Liga de Campeones de fútbol.

Con un equipo plagado de suplentes, los catalanes tuvieron en su estrella Lionel Messi al hombre que marcó la diana a su favor, mientras que por los teutones anotó el mexicano  Chicharito Hernández, ex Real Madrid.

De esta manera, el equipo Culé, que ya estaba clasificado a octavos de final, abrió el partido con un gol de “La Pulga”, quien definió con clase luego de dejar atrás al arquero contrario, mientras que el azteca empató tres minutos más tarde, a los 23 del primer tiempo.

En el otro resultado de ese grupo E, la Roma empató sin goles ante el Bate Borisov y también avanzó a la próxima instancia.

Asimismo,  en el H, el Gent belga venció sorpresivamente 2-1 al Zenit de San Petersburgo ruso y obtuvo su pase a octavos, mientras el Valencia español deberá conformarse con disputar la Liga Europa luego de caer en casa 2-0 contra el Olympique de Lyon francés. El Zenit comandó la llave, con 15 rayas, seguido por Gent (10), Valencia (6) y Lyon (4).

también te puede interesar