Deportes

“Nacho” salvó al Real Madrid en Liga de Campeones de Fútbol

Los merengues fueron dominados en la capital española, pero a la postre se llevaron el éxito

Redacción Central |

Sin glamour, pero con cierta dosis de efectividad, el Real Madrid español derrotó este martes al Paris Saint Germain francés durante la más reciente jornada competitiva del grupo A de la Liga de Campeones de fútbol de Europa.

Esta vez no fue Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale ni ningunos de los delanteros merengues quienes salvaron de las críticas al polémico Rafael Benítez. Los capitalinos triunfaron en su feudo del Bernabéu con diana a la cuenta del defensa José Ignacio Fernández -Nacho-, quien había entrado al partido solo unos instantes antes en sustitución del brasileño Marcelo (lesionado).

El PSG dominó muchos pasajes del desafío e incluso tuvo las mejores ocasiones de gol en este duelo, pero no pudo concretar el dominio en goles, cosa que sí hizo el club local en la ocasión.

En otros resultados de esta fecha, el Shakhtar Donetsk ucraniano goleó 4-0 al Malmoe sueco, con tantos de Oleksandr Gladky, el croata Darijo Srna, y los brasileños Eduardo y Alex Teixeira; el Manchester United inglés maniató 1-0 al CSKA Moscú y el PSV Eindhoven holandés 2-0 al Wolfsburgo alemán.

En tanto, el Benfica portugués  venció 2-1 al Galatasaray turco y el Atlético de Madrid español y el Astana kazako empataron sin goles.

Asimismo, en el apartado D, el Manchester City inglés venció 3-1 al Sevilla español, y el Juventus italiano y el Borussia Moenchengladbach alemán no se sacaron ventaja y cerraron con paridad a un gol. Este miércoles  juega el FC Barcelona otra vez sin Lionel «El Genio» Messi.

también te puede interesar