Deportes

¡Sin hit ni carreras! Nicaragua arrolla en Panamericano de Béisbol

Los pinoleros sub-12 hicieron historia y maniataron a su antojo a los peloteritos de Ecuador

Selección de Béisbol sub-12 de Nicaragua
Selección de Béisbol sub-12 de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Selección sub-12 de Nicaragua propinó este viernes un contundente cero hit cero carrera a su similar de Ecuador en la continuación del Torneo Panamericano de Béisbol, que se desarrolla en nuestra capital.

Los pinoleros fabricaron 14 carreras para alcanzar su sexto triunfo en la lid ante una derrota, tras labor compartida de Alvieri Olivas, Olston Rayo y Marcel Villareina desde la lomita de los suspiros.

Madero en mano destacaron Elián Rayo (4-3,  tres anotadas), quien disparó dos jonrones y remolcó seis carreras para el home plate, y Cristian Moreno, autor de su quinto vuelacerca del campeonato.

Desde el punto de vista colectivo, los nicas suman 19 bambinazos y 99 carreras anotadas en siete duelos,  y este sábado cierran la etapa regular ante El Salvador, a las 11:00 a.m., en el Estadio Roberto Clemente, del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Hasta el momento, Panamá, México, Colombia y los anfitriones son las novenas que más nivel han mostrado, y entre ellas deben quedar los medallistas de este evento infantil.

también te puede interesar