Deportes

Instalarán estadio virtual para el partido Nicaragua vs. Jamaica

Esta iniciativa responde al esfuerzo del Gobierno Sandinista de ofrecer una opción atractiva a las personas que no alcanzaron entradas para ver el juego en vivo

Estadio Virtual
Estadio Virtual |

Redacción Central |

Para todos los fanáticos del fútbol nacional el Movimiento Deportivo Alexis Arguello instalará un estadio virtual que constará de tres pantallas gigantes en la Plaza de las Victorias en Managua y en otros departamentos del país como Masaya y Estelí.

Todos aquellos que no puedan presenciar en vivo el partido de vuelta entre Nicaragua y Jamaica lo podrán hacer de esta manera, que también puede resultar atractiva.

A partir de las seis de la tarde los seguidores del fútbol podrán disfrutar de la actuación del conjunto nicaragüense, informó Milton Ruiz, coordinador del Movimiento Deportivo, Alexis Argüello.

La iniciativa también se realizará en la Plaza de la Cultura de Masaya y en el Parque Central de Estelí, donde se emplazarán sendos estadios virtuales.

Todo el pueblo nicaragüense espera expectante la actuación de la selección nacional, la cual ha representado dignamente los colores patrios en busca de agenciarse un lugar para el mundial de 2018.

Asimismo Ruiz manifestó que la posibilidad de llevar el partido hasta las personas de forma virtual responde al esfuerzo del Gobierno Sandinista de  promocionar el deporte nicaragüense, así como su práctica, al tiempo que es una opción atractiva para las personas que no alcanzaron entradas para apreciar en el juego en el Estadio Nacional de Fútbol.

también te puede interesar