Deportes

Barcelona y Real Madrid triunfan en Liga Española de Fútbol

Ni Messi ni CR7 han podido anotar su primeros tantos en esta incipiente temporada 2015-2016

James Rodríguez
James (Real Madrid) disfrutó de una gran noche en el Bernabéu, marcando un impresionante gol de chilena | Marca

Redacción Central |

El FC Barcelona mantuvo su invicto este sábado durante la segunda jornada competitiva de la Liga Española de Fútbol tras batir por la mínima, un gol por cero al Málaga, en partido disputado en el Camp Nou catalán.

La única diana del cerrado duelo fue a la cuenta del defensa belga Thomas Vermaelen, a los 72 minutos, en un partido donde el portero del Málaga, el camerunés Carlos Kameni, se convirtió en un verdadero verdugo para el tridente sudamericano compuesto por el argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar Jr.

No obstante, la selección que dirige Luis Enríquez dio una muestra muy positiva de cara a la defensa de su título y ya posee seis unidades de ganancia neta.

Por su parte, su gran rival, el Real Madrid brindó una excelente exhibición en su cuartel general, el Santiago Bernabeú, para apabullar 5-0 al Real Betis.

El galés Gareth Bale abrió el marcador a los dos minutos, antes de que el colombiano James Rodríguez se sumara a una fiesta que continuó Karim Benzema (47′).

Rodríguez (50′) y Bale (89) no detuvieron su ataque y se apuntaron otra vez lindas jugadas, aunque los parciales merengues sufrieron la discreta actuación brindada por el portugués Cristiano Ronaldo.

Ni Messi ni CR7 han podido anotar su primeros tantos en esta incipiente temporada 2015-2016.

En otros resultados de la fecha, Real Sociedad y Sporting Gijón empataron a cero; y Celta de Vigo venció 3-0 al Rayo Vallecano.

Con este triunfo, el Real Madrid se ubica con cuatro unidades, junto al Villareal, detrás del Celta de Vigo y el Barcelona, como punteros de la lid.

también te puede interesar