Deportes

Ricardo Mayorga y Shane Mosley subirán al ring

Los detalles del combate se ultimaron este martes en conferencia de prensa

Shane Mosley y Ricardo Mayorga
Shane Mosley y Ricardo Mayorga | Reuters

Redacción Central |

La pelea entre los excampeones mundiales de boxeo Ricardo Mayorga y Shane Mosley ya se ha confirmado para este sábado en el Fórum de Los Ángeles.

El combate estaba expuesto a no efectuarse pues el promotor estadounidense Don King pedía su suspensión, pero el Tribunal Federal de La Florida le denegó la solicitud.

«Un Tribunal del Circuito de La Florida, compuesto por cinco magistrados, falló el Recurso de Amparo Interpuesto por Don King la semana pasada, donde pedía la suspensión del combate entre Shane Mosley y Ricardo Mayorga (…) La derrota de King está siendo celebrada en el mundo boxístico de los Estados Unidos”, aclaró Carlos Mario Peña, abogado de Mayorga.

El encuentro está organizado por la empresa de Mosley, excampeón mundial de 43 años de edad. Mosley lleva dos años de inactividad y pretende regresar al boxeo profesional enfrentándose al también veterano Mayorga.

Nuestro excampeón tiene un récord de 31-8-1, con 25 nocauts, mientras que el estadounidense Mosley 47-9-1, con 39 nocauts.

también te puede interesar