Deportes

Buen debut del Walter Ferretti en Concachampions

Los rojinegros cayeron por solo un gol ante el actual monarca, el club mexicano Águilas del América, dejando un sabor de que se puede más

Pelota de fútbol
Pelota de fútbol |

Redacción Central |

Con marcador de un gol por cero terminó el encuentro entre el club mexicano Águilas del América y el nicaragüense Walter Ferreti, una derrota para los nuestros que deja un sabor agridulce en el arranque de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Las Águilas, actuales monarcas de la competición, sufrieron durante todo el encuentro ante el empuje de los rojinegros y solo consiguieron el gol al minuto 71 en un cobro de un tiro de esquina que encajó en las redes el ecuatoriano Michael Arroyo.

En el Estadio Azteca el club capitalino se mostró bien plantado en defensa y aguantó las embestidas de los campeones, además de que tuvo varias llegadas a la puerta de Hugo González.

Los mexicanos también tuvieron sus oportunidades y acaso lograron la victoria por su experiencia sin par en este tipo de torneos donde el Ferreti debutó.

Así, el club pinolero consiguió el mejor resultado para nuestro fútbol en tierras mexicanas. Hace cinco años el Real Estelí cedió 0-4 ante los Tigres de Monterrey en este mismo torneo de clubes de Concacaf.

El América es el líder de este grupo con seis puntos, pues viene de golear al Motagua, equipo que será el próximo rival de los nuestros la semana entrante en Honduras.

también te puede interesar