Deportes

Managua FC debutará en Torneo Apertura de fútbol

Sus integrantes aseguraron que están comprometidos a quedar entre los primeros lugares

Redacción Central |

La Primera División de la liga de fútbol de nuestro país contará esta temporada con el Managua FC, que fue presentado oficialmente en un acto con sede en el parque Luis Alfonso Velásquez.

La referida escuadra hará su debut en el Torneo de Apertura que comienza este viernes y será justamente ella quien inaugure el certamen.

Jugarán en el Estadio Nacional de Fútbol contra la UNAN-Managua, conjunto que en la temporada 2013-14 ascendió a Primera División por segunda vez en su historia.

Aunque tendrá que enfrentarse a fuertes rivales como el Walter Ferretti y Real Estelí, los miembros del club llegarán al torneo dispuestos a esforzarse mucho en el terreno.

El equipo está integrado fundamentalmente por jóvenes futbolistas, pero también cuenta con algunos experimentados. También habrá algunos extranjeros como el hondureño Darvin Guity y el defensa colombiano Ronny Bello. Este último comentó: “Ya fui campeón con el Walter Ferretti, eso fue una gran experiencia, pero ahora estoy con el Managua FC, un nuevo reto, voy a darlo todo por esta camiseta, espero aportar mi granito de arena como futbolista y persona, sé que vamos a hacer un gran torneo”.

también te puede interesar