Deportes

Juan Barrera jugó como titular en Austria

El volante salió desde el inicio por vez primera a la cancha, en una jornada donde su club logró su primera victoria en la Bundesliga. Otro nica está a prueba en la Serie A italiana

Juan Barrera
Juan Barrera |

Redacción Central |

El volante nicaragüense Juan Barrera jugó por vez primera como titular con el club Rheindorf Altach, de la Bundesliga de Austria, una jornada para él histórica, donde el equipo logró su primera victoria de la temporada.

Barrera, firmado el pasado abril por el club europeo, había jugado 23 minutos como suplente, pero ahora lo hizo desde el inicio y hasta el minuto 73 por el carril izquierdo.

El nica se desplazó con elegancia y contribuyó con la primera sonrisa del club este año, con una victoria de 3-1 ante el SV Mattersburg en el estadio Cashpiont Arena.

Otro nica que va por buen camino en el fútbol de alto rendimiento es el joven de 17 años Ariagner Smith, quien está a prueba en el club italiano Udinese.

Smith se desempeñó como titular en un partido de preparación del once italiano que terminó en victoria de 3-2 ante el Monfalcone. El chavalo jugó todo el primer tiempo.

también te puede interesar