Deportes

Floyd Mayweather es desafiado por la luchadora Ronda Rousey

En su más reciente combate, Rousey derrotó a la brasileña Bethe Correia en 34 segundos

Floyd Mayweather vs Ronda Rousey
Floyd Mayweather vs Ronda Rousey |

Redacción Central |

La estadounidense Ronda Rousey, llamada “la mujer más peligrosa del mundo”, retó al también reconocidísimo púgil Floyd Mayweather.

El pasado mes de julio Rousey recibió los galardones a mejor deportista femenina y mejor luchadora en los premios de ESPN (ESPY). Durante la ceremonia, fue que Ronda, de 28 años lanzó el reto a Mayweather.

Rousey, refiriéndose a los abusos domésticos cometidos por Mayweather hace unos años, comentó: «Me pregunto cómo se sentirá Floyd si por una vez es golpeado por una mujer».

Ronda Rousey es la líder del peso gallo de la Ultimate Fighting Championship. En 11 de sus combates ha noqueado a su oponente durante el primer asalto. Es también una activista que lucha por cambiar la imagen tradicional que se asocia a la mujer que debe tener un cuerpo estilizado.

Por su parte, Floyd Mayweather, no tiene intenciones de luchar contra Rousey, sino que se encuentra preparándose para su próxima pelea, que será frente a Andre Berto, el 12 de septiembre. Después de este combate el boxeador planea retirarse. De ganar sería su 49 victoria, y abandonaría el cuadrilátero invicto con igual récord que Rocky Marciano.

también te puede interesar