Deportes

Walter Ferreti campeón nacional de fútbol

Los rojinegros empataron a un gol con Real Estelí en la vuelta de la finalísima. Los estelianos vuelven a la acción este martes en un partido amistoso ante los ticos del Saprissa

Walter Ferreti
Walter Ferreti |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con empate a un gol se saldó este lunes el partido de vuelta en la finalísima del Campeonato Nacional de Fútbol entre Real Estelí y Walter Ferreti, resultado que dejó a los últimos con el cetro de la temporada 2014-2015.

Daniel Cadena abrió el marcador para los rojinegros a los 15 minutos de un partido donde se jugó con mucho roce entre ambos conjuntos.

Este gol obligaba a los estelianos a marcar tres goles (habían caído en la ida 1-0), pero solo lograron empatar al minuto 65 con diana de Samuel Wilson.

Confirmó así el club capitalino su supremacía durante toda esta temporada, donde se agenciaron el torneo Apertura y fueron segundos en el Clausura, además de quedarse con el boleto para la Liga de Campeones de la Concacaf.

Empero, no termina con este encuentro la acción del fútbol nacional, pues el Real Estelí recibe este martes a las ocho de la noche al club costarricense Saprissa, para un partido amistoso en el Estadio Independencia.

Será el cuarto encuentro en estos predios. La última vez que se midieron ambas escuadras igualaron a un gol durante la fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf en esta temporada.

también te puede interesar