Deportes

Actividad del fútbol en escenarios nicaragüenses

El club costarricense Deportivo Saprissa sostendrá dos partidos amistosos contra escuadras del país

Equipo titular del Deportivo Saprissa de Costa Rica
Equipo titular del Deportivo Saprissa de Costa Rica |

Redacción Central |

La actividad del fútbol gana espacios en escenarios nicaragüenses con la visita del club costarricense Deportivo Saprissa, el cual realizará dos partidos amistosos en el país.

Según fuentes de la disciplina, el seis veces campeón de la Primera División de Costa Rica enfrentará el martes al local Real Estelí y dos días después se medirá a la selección principal nicaragüense, en el estadio Nacional de Managua.

La decisión de acudir a territorio nicaragüense para la fase de preparación es un reconocimiento al nivel logrado por el fútbol pinolero.

Es de destacar que la Azul y Blanca clasificó a la tercera ronda de las eliminatorias a la Copa Mundial de Rusia-2018, tras superar las primeras fases.

El club costarricense comenzará su tránsito en la Liga de Campeones de Norte, Centroamérica y el Caribe) el próximo 20 de agosto, cuando enfrente al W Connection, de Trinidad y Tobago, en el marco del grupo A, en el cual también quedó enmarcado el Santos Laguna, de México.

Nicaragua estará representada en ese certamen de clubes por el Deportivo Walter Ferreti, que competirá en la llave E junto al América mexicano y el Motagua hondureño.

también te puede interesar