Deportes

Argentina gana, pero no convence en Copa América

En su partido número 100 con la elástica albiceleste, Lionel Messi se fue sin goles del campo de Viña del Mar

Argentina vence a Jamaica y es líder de grupo
Argentina vence a Jamaica y es líder de grupo | RPC TV

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La selección Argentina derrotó este sábado 1-0 a Jamaica para cerrar como líder del grupo B en el estadio Sausalito de Viña del Mar, en duelo de la Copa América de Fútbol.

Un gol conseguido por Gonzalo Higuaín, delantero del Nápoles italiano, a los once minutos le dio la ventaja a la albiceleste, que se medirá en cuartos de final con el segundo mejor tercero (Ecuador o el último clasificado de la pool C).

El compromiso fue un total monólogo de los vencedores, a quienes les faltó dinamita para ser letales ante una Jamaica sin respuestas que generó poco peligro en el arco del meta Sergio “Chiquito” Romero.

Los dirigidos por Gerardo Martino en el vestuario y por Lionel Messi en el campo sumaron siete puntos y volverán a jugar el 26 de junio en la propia instalación de esta jornada.

Antes, Uruguay, campeón vigente, había clasificado a la próxima ronda, tras su empate 1-1 con Paraguay en un discreto encuentro.

Los charrúas esperan ahora  el resto de los resultados para conocer a su rival en la antesala de la semifinal, mientras que Paraguay, clasificada antes del duelo, sumó cinco puntos e igual desconoce su oponente.

también te puede interesar