Deportes

Presentan equipo para eliminatoria mundialista de fútbol

Este duelo acontecerá el venidero 7 de junio ante Suriname en el estadio Nacional de Managua

Redacción Central |

El director técnico de la selección absoluta de Nicaragua, Henry Duarte, dio a conocer este jueves el equipo que jugará el partido de ida contra Suriname, por la segunda ronda de las eliminatorias a la Copa Mundial de Fútbol de Rusia-2018.

Este duelo acontecerá el venidero 7 de junio en el estadio Nacional de Managua, mientras la vuelta tendrá lugar nueve días después en el parque Andre Kamperveen, de Paramaribo.

Nicaragua accedió a esta etapa tras eliminar por global de 8-0 a Antigua, con sendas goleadas 5-0 en la ida y 3-0 en la vuelta, en tanto Suriname clasificó de manera directa.

Finalmente los convocados fueron como porteros: Justo Lorente, Diedrich Téllez, Erling Méndez.

Los defensas resultaron Luis Copete, Jason Casco, Carlos Membreño, Cristhian Gutiérrez, Josué Quijano, Francisco Paz, Alejandro Tapia, Manuel Rosas y Óscar López.

El mediocampo fue poblado por Luis Peralta, Marlon López, Juan Barrera, Erick Lazo, Franklin López, Luis Manuel Galeano, Sergio Zepeda, Norlan Cuadra y Carlos Chavarría, mientras que los delanteros Norfran Lazo y Raúl Leguías se encargarán de anidar balones en las redes contrarias.

también te puede interesar