Deportes

El mundo patas arriba en el Torneo Clausura

Real Estelí y Walter Ferreti, favoritos en la semifinal, cayeron ante sus respectivos rivales

Balón de fútbol
Balón de fútbol |

Redacción Central |

El mundo anda patas arriba. Al menos, el del fútbol nicaragüense, donde los equipos Real Estelí y Walter Ferreti cayeron ante sus rivales en las semifinales del Torneo Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol.

El Real Estelí sufrió una pesadilla ante Jalapa, el cuarto clasificado en la etapa regular, y luego de no encontrar la portería a los 81 minutos de partido Luis Manuel Galeano les encajó el gol definitivo.

Aunque si miramos esta etapa hay un dato singular: Jalapa no ha perdido como local en todo el torneo clausura, archivan seis victorias y cuatro empates, uno de ellos a un gol con Estelí.

No menos doloroso fue para el Walter Ferreti, que cedió 2-0 ante los Caciques de Diriangén, igualmente como visitante en Diriamba.

Por los Caciques abrió la cuenta Juan Carlos Narváez a los 59 minutos y José Rodríguez amplió la ventaja a los 74. En la fase clasificatoria había caído 0-1 ante Diriamba.

Los encuentros de vuelta de las semifinales en el Torneo Clausura se jugarán el próximo fin de semana. Ferreti recibe a Diriangén en el Estadio Nacional el sábado 30 a las ocho de la noche, mientras Estelí será anfitrión de Jalapa el domingo 31 en el Estadio Independencia.

también te puede interesar