Deportes

Desarrolla Policía Nacional Liga Femenina de Fútbol Sala

El objetivo es promover el deporte, como una alternativa de ocio y recreación sana, para así alejar a los jóvenes de vicios, drogas y violencia

Policía desarrolla exitosa Liga Femenina de Fútbol Sala
Policía desarrolla exitosa Liga Femenina de Fútbol Sala |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional (PN) desarrolló en la tarde de este viernes su Liga Femenina de Fútbol Sala en el contexto de la campaña ‘Este sí es mi rollo’.

El evento resultó un éxito total, a decir de los organizadores, quienes contaron con una amplia participación de muchachas en riesgo social y con dificultades conductuales.

Según el Comisionado Pedro Rodríguez, Jefe de la Dirección de Asuntos Juveniles de la PN, el objetivo es que se alejen de los problemas y se inserten en actividades positivas para mejorar.

Rodríguez manifestó que la liga persigue como principal meta que estas jóvenes promuevan sus valores, y respeten a las familias y a la comunidad. Todo ello lo hemos alcanzado, consideró.

La liga estuvo compuesta por 20 equipos y 400 jóvenes de diferentes barrios de Managua. La gran final fue entre atletas de Ciudad Sandino y el barrio Israel Galeano.

El Comisionado asimismo razonó que de esa manera contribuyen al mantenimiento del Plan de Seguridad Ciudadana y Humana que promueve nuestro Buen Gobierno.

La campaña ‘Este sí es mi rollo’ continuará y el objetivo es promover el deporte, como una alternativa de ocio y recreación sana, para así alejar a los jóvenes de vicios, drogas y violencia.

también te puede interesar