Deportes

Juan Carlos Ramírez de nuevo en Grandes Ligas

Es el tercer pelotero nicaragüense en activo esta temporada de la Gran Carpa

Redacción Central |

Juan Carlos Ramírez fue incluido este domingo en la lista de los 25 jugadores activos de los Diamondbacks de Arizona, lo que significa su regreso a la Grandes Ligas de Béisbol.

“JC”, el supersónico lanzador de la colonia 14 de Septiembre, en Managua, hizo el grado en el equipo grande luego de que tuviera cuatro apariciones en Triple A sin permitir carreras en 11 entradas.

De 26 años, Ramírez aparece en el listado oficial de los Diamondbacks desde este domingo. Antes el espigado derecho había estado con los Filis de Filadelfia en 2013, cuando lanzó una entrada y ponchó a los tres bateadores a los que se enfrentó el 23 de junio de 2013.

Ramírez se convierte en el tercer pelotero nicaragüense activo en la actual temporada de Grandes Ligas, sumándose al nandaimeño Everth Cabrera que juega con los Orioles de Baltimore y Erasmo Ramírez, que lo hace con Tampa Bay.

Para darle lugar a JC Ramírez, los “Cascabeles” bajaron a la primera base Danny Dorn.

Con esta nueva oportunidad, Ramírez espera establecerse de forma definitiva en las Grandes Ligas.

Junto al ex “grandes ligas” Wilton López, Ramírez fue clave para la selección de Nicaragua en los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Veracruz, México, donde logramos el subcampeonato.

también te puede interesar