Deportes

La venganza del Barça

El F.C. Barcelona golea 3-0 al Bayern de Munich en la semifinal de la Champions y está a un paso de discutir la corona

F.C. Barcelona vs Bayern de Munich
F.C. Barcelona vs Bayern de Munich |

Redacción Central |

Las estrellas se “alinearon” para el F.C. Barcelona durante 15 minutos este miércoles y dos goles del argentino Lionel Messi y uno del brasileño Neymar culminaron una goleada 3-0 ante el Bayern Munich alemán en la semifinal de la Liga de Campeones de Europa.

Había sido un partido de 75 minutos intensos, con un dominio del Barça ante un Bayern resentido por las lesiones, pero no cuajaba el gol para los blaugranas, que jugaron como locales en el Camp Nou.

Así apareció Messi y en tres minutos, al 76 y el 79, puso un 2-0 en el pizarrón que heló a los bávaros. Luego Neymar, en la última jugada del partido, encajó el tercero cuando ya descontábamos en los relojes.

Devolvió de esta manera el club catalán el mismo marcador que le recetó el Bayer hace un año en este escenario y garantizó llegar a la vuelta del próximo martes en el Allianz Arena con cierto respiro.

El Barça se jugará su pase a la final del próximo 6 de junio un día antes que se vuelvan a encontrar en el Santiago Bernabéu el Real Madrid y la Juventus de Turín, esta última ganadora de la ida en casa 2-1.

también te puede interesar