Deportes

Brasil confirma amistosos de fútbol con México y Honduras

Será Brasil-México el 7 de junio y Brasil-Honduras el 10 de junio

Pelota de fútbol
Pelota de fútbol |

Redacción Central |

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó la celebración de partidos amistosos de la selección nacional contra México y Honduras.
 
Según el coordinador de las selecciones nacionales, Gilmar Rinaldi, Brasil se medirá a México en 7 de junio en la nueva arena del Palmeiras, en Sao Paulo.
 
Tres días después, la «canarinha» recibirá a Honduras en el mundialista estadio Beira Río, de Porto Alegre, aunque el contrato para este encuentro todavía no ha sido oficialmente firmado.
 
Rinaldi añadió que el entrenador Carlos Verri «Dunga» convocará el 5 de mayo próximo a los jugadores que participarán de la Copa América, prevista en Chile del 11 de junio al 4 de julio.
 
De acuerdo con la fuente, los convocados se presentarán el 1 de junio a la comisión técnica en el centro de entrenamiento de la Granja Comary, en la ciudad de Teresópolis, cercana a Río de Janeiro.
 
Tras el partido ante Honduras, la «verdeamarela» viajará en vuelo fletado hacia Chile, para completar los últimos detalles de cara a su debut el 14 de junio ante Perú por el Grupo C, integrado además por Colombia y Venezuela. (Redacción Central-Voz del Sandinismo-Agencias de Noticias)

también te puede interesar