Deportes

Convocan a futbolistas para encuentro ante Surinam

Un total de 25 futbolistas fueron llamados a la selección nacional para el duelo ante Surinam los días 7 y 16 de junio próximo de cara a la Copa Mundial Rusia-2018

Balón de fútbol
Balón de fútbol |

Redacción Central |

Un total de 25 jugadores fueron convocados para la ronda de entrenamientos de cara al segundo partido de las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Fútbol Rusia-2018.

El director técnico de la selección nacional, el costarricense Henry Duarte, destaca en su llamado a jugadores como Erick Lazo, delantero del Deportivo Ocotal, y de Juan Barrera, quien recientemente firmó con un club austríaco.

En este segundo partido Nicaragua se enfrenta a Surinam los días 7 y 16 de junio próximos, fijados como de ida y vuelta.

Según el comunicado de la Federación Nicaragüense de Fútbol, los tres porteros convocados son Justo Lorente, Diedrich Tellez y Erling Méndez.

Los jugadores de campo son los siguientes: Jasón Casco, Eric Téllez, Cristian Gutiérrez, Axel Silva, Manuel Rosas, Josué Quijano, Francisco Paz, Alejandro Tapia, Luis Peralta, Marlon López, Franklin López, Carlos Membreño, Sergio Zepeda, Luis Manuel Galeano, Juan Barrera, Carlos Chavarría, Norlan Cuadra, Erick Lazo, Daniel Reyes, Eulises Pavón, Norfran Lazo y Ariagner Smith.

En la primera fase de esta eliminatoria Nicaragua salió airosa ante Anguila.

también te puede interesar