Deportes

Cuartos de final de la Champions, llega la adrenalina

Este martes se reedita la final del pasado año con el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid

Atlético Madrid contra el Real Madrid
Atlético Madrid contra el Real Madrid | Internet

Redacción Central |

Los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa comienzan este martes con toda la adrenalina que siempre acarrea este torneo.

En la primera de las dos fechas pactadas para los partidos de ida se verán las caras los clubes españoles Atlético y Real Madrid, además del italiano Juventus ante el francés Mónaco.

El derbi madrileño acapara toda la atención para este martes, acaso porque reeditarán la final de la pasada edición en que los merengues quedaron campeones.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, afirmó que Gareth Bale pasó la última prueba y estará en la convocatoria para el encuentro ante el Atlético. Ancelotti cuenta además con el resto de la plantilla, incluidos Khedira y Coentrao, totalmente recuperados.

Sobre el partido, Ancelotti explicó que la “obsesión” no se centra en vencer al Atlético, sino en avanzar de los cuartos de final y soñar con “la Undécima” (los blancos poseen diez Champions en sus vitrinas).

El miércoles será la segunda fecha de esta ida, con los partidos Barcelona-Paris Saint Germain y Porto-Bayern Munich.

Luis Enrique, técnico azulgrana, cuenta con toda la plantilla, incluido Thomas Vermaelen, que realizó parte de la sesión con el resto del grupo y camina hacia su esperada aparición. El único ausente será Dani Alves, imposibilitado de jugar en París por una sanción.

también te puede interesar