Deportes

Comanda Real Estelí el fútbol nacional

El Tren del Norte propinó una paliza de 9-0 al Fox Villa en la novena jornada del Torneo Clausura

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con una paliza de nuevo goles por cero ante el Fox Villa, el Real Estelí se encaramó en la cima del Campeonato Nacional de Fútbol, Torneo Clausura, durante la última fecha celebrada.

En el partido Carlos Chavarría, Vinicio De Souza y Elvis Pinel marcaron sendos dobletes. También anotaron Manuel Rosas, Franklin Ulises Lopez y Oscar Movil de penal.

Entretanto, Walter Ferreti sudó para empatar en el minuto 95 a un gol contra Juventus, gracias a Eder Munive. Este resultado hizo que los capitalinos perdieran la punta del torneo. Por el Juventus anotó Ricardo Vega.

En otros resultados, los Caciques del Diriangen derrotaron 2-0 a Managua F.C., con goles del argentino Rodrigo Martella.

Real Madriz empató a dos goles contra el Deportivo Ocotal. Por Somoto anotaron Marlon Barrios al 25 y 28, por su parte Emiro Gómez y Bismark Veliz anotaron por Ocotal.

Tras nueve jornadas el Real Estelí acumula 18 puntos, uno más que el Walter Ferreti. Les siguen Diriangen 15, Jalapa 13, Managua F.C. 12, Unan-Managua 10, Juventus 9, Real Madriz y Ocotal 8 y Fox Villa con seis unidades.

En la jornada diez Juventus recibe al Real Estelí, mientras Fox Villa hará lo propio con Diriangen. Real Madriz se medirá a Jalapa, Ocotal chocará con la Unan-Managua y el Ferreti se mide a Managua F.C.

también te puede interesar