Deportes

Juan Barrera listo para fichar en el Viejo Continente

El polivalente jugador archiva tres goles con la absoluta de Nicaragua, desde su debut internacional a nivel de selecciones en 2008

Juan Barrera
Juan Barrera |

Redacción Central |

El fútbol nicaragüense mantiene elevada expectación por el capitán de la selección nacional pinolera, el volante ofensivo Juan Barrera, quien pudiera fichar próximamente por el Rheindorf Altach, de la primera división de Austria.

Considerado por los expertos como el mejor exponente de nuestro país en la actualidad, el mediocampista de 25 años está pendiente de pasar algunas pruebas físicas y el correspondiente chequeo médico con ese club europeo, fundado en 1929.

Barrera se encuentra desde hace tres días en Austria para finiquitar el fichaje, del cual se desconocen aún los emolumentos para el jugador y el tiempo de duración.

De concretarse el acuerdo, Barrera se convertiría en el primer futbolista de Nicaragua que defendería los colores de un equipo del viejo continente.

Durante su trayectoria profesional, el volante nica se desempeñó en varios clubes nacionales, entre ellos el Real Estelí, donde actualmente milita, además de ponerse la elástica del Tauro panameño en 2011, y del Deportivo Petare venezolano en 2013.

El polivalente jugador archiva tres goles con Nicaragua, desde su debut internacional a nivel de selecciones en 2008.

también te puede interesar