Deportes

Bien por Erasmo, Cabrera preocupa

Erasmo Ramírez tuvo una buena actuación con los Marineros de Seattle, mientras Everth Cabrera no despega con los Orioles de Baltimore, su nuevo equipo

Pelotero Nicaragüense Erasmo Ramírez, Mariners de Seattle
Pelotero Nicaragüense Erasmo Ramírez | Desde el Bullpen

Redacción Central |

Una gran pretemporada ha mostrado el lanzador nicaragüense Erasmo Ramírez, quien milita en los Marineros de Seattle, mientras la otra cara de la moneda es el torpedero Everth Cabrera, a quien no le salen bien las cosas en los Orioles de Baltimore, su nuevo equipo.

Ramírez lanzó tres entradas y permitió una carrera por jonrón de Troy Tulowitzki en el primer episodio, pero luego solo lograron conectarle otro indiscutible. Salió sin decisión del encuentro al ser sustituido en la cuarta entrada.

Contrario a esta actuación y aunque ligó un sencillo en dos turnos, Everth Cabrera batea 182 puntos con los Orioles. En el encuentro de su equipo ante los azulejos Cabrera jugó en la intermedia.

Por otro lado Cheslor Cuthbert, con Kansas City, conectó un doble y empujó par de carreras en la victoria de su equipo cinco por dos ante los Rojos de Cincinnati. Cuthbert batea para 273 puntos y ha empujado cinco para la goma en esta pretemporada.

también te puede interesar