Deportes

Everth Cabrera firma con los Orioles de Baltimore

El campo corto nicaragüense jugará al menos un año con este equipo de la Liga Americana

Everth Cabrera cuando jugó con los Padres
Everth Cabrera cuando jugó con los Padres |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La franquicia de los Orioles de Baltimore se convirtió este miércoles en la nueva casa del campo corto nicaragüense Everth Cabrera, quien firmó un contrato por 2,4 millones de dólares durante un año.

Según The Baltimore Sun, diario local de la ciudad, el pinolero ya pasó los exámenes físicos y está a la espera de los resultados para que entre en vigencia su contrato.

Con Cabrera en las filas de Baltimore el equipo vuelve a tener un legítimo primer bate, un hombre del que carecía desde la partida del jardinero Nick Markakis.

“Cabrera encaja en el molde de una firma de temporada baja, realizada por el vicepresidente ejecutivo de operaciones de béisbol en los Orioles, Dan Duquette. Él viene de una temporada difícil y no había conseguido firmas durante la temporada baja. Duquette a menudo hace hincapié en que él tiene un enfoque anual para la reconstrucción de los Orioles, y Cabrera representa a un jugador al alza con un trato relativamente de bajo riesgo”, indica el reporte del diario estadounidense.

Hasta la pasada temporada Everth Cabrera se desempeñó con los Padres de San Diego, donde bateó para 300 con tres jonrones y 20 empujadas en 90 juegos. Robó además 18 bases en 26 intentos.

también te puede interesar