Deportes

San Juan del Sur se llena de remates

La Copa Intercontinental de Voleibol de playa se lleva a cabo este fin de semana en las paradisíacas arenas de esta localidad rivense

oq84fvrr
San Juan del Sur sede de la copa continental de voleibol playa 2015 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 50 atletas de siete países, incluyendo al nuestro, disputan este fin de semana la primera etapa de la Copa Intercontinental de Voleibol de Playa en las paradisíacas arenas de San Juan del Sur, en el departamento de Rivas.

Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá y nuestras escuadras comienzan el periplo clasificatorio de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, en 2016.

La zona deportiva de la playa fue acondicionada para la ocasión con gradas, luces para los juegos nocturnos y mantenimiento general. Las jornadas de juego comienzan a las 9 de la mañana y se extenderán hasta las cinco de la tarde.

“Con la realización de este campeonato internacional en la ciudad procuramos promocionar las bellezas del municipio y dar cumplimiento a la restitución de derechos a la recreación y al deporte a la juventud y las familias nicaragüenses, como lo orienta el Buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega”, expresó Néstor Alí Gómez, director de Comunicación del gobierno municipal en San Juan del Sur.

también te puede interesar