Deportes

En Carazo moverán los puños

El próximo 26 de febrero se celebrará una cartelera boxística profesional en esa ciudad, donde el plato fuerte estará protagonizado por Carlos “Chocorroncito” Buitrago

Carlos Chocorroncito Buitrago
Carlos Chocorroncito Buitrago |

Redacción Central |

Carlos “Chocorroncito” Buitrago peleará el próximo 26 de febrero en Carazo ante un rival aun por definir, informó este martes la Comisión de Boxeo Profesional (Conibox).

El combate, de la división de 105 libras, será el plato fuerte de una cartelera programada para esos días en Carazo, informó la Conibop.

Buitrago, quien ha disputado en par de ocasiones el título mundial sin tocar la gloria, presenta un récord de 27 victorias, una derrota y 16 peleas por la vía del nocaut.

Carlos peleo en el 2013 contra el filipino Merlito Sabillo por el título del mundo de la Organización Mundial de Boxeo (O.M.B) en la categoría de las 105 libras y terminó en empate.

La otra oportunidad por el título del mundo llegó el pasado año ante el tailandés C.P. Freshmart, quien lo venció por decisión unánime con un cerrado marcador de 115 a 113 puntos.

Otro nica que peleará el próximo sábado es el veterano Everth Briceño (35-10, 26 KOs), quien se medirá al prospecto José “Danto” Pérez (13-0, 11 nocaos), en el Puerto Salvador Allende, anunció la entidad boxística.

también te puede interesar