Deportes

Buen arranque para Madriz en el Pomares

Por vez primera Madriz barre en un subserie particular en el Campeonato Nacional de Béisbol. Igualmente salieron invictos León y Río San Juan

Beísbol
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Madriz, León y Granada arrancaron a todo tren en el primer fin de semana del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares al propinar sendas barridas a Jinotega, Matagalpa y Río San Juan.

Fue la primera ocasión en que la novena de Madriz completa una barrida en el Pomares. Primero derrotaron 1-0 a Jinotega, y luego le endosaron marcadores de 3-1, 7-3 y 8-7.

En cuanto a León, dominó a Matagalpa con marcadores de 6-3, 10-7, 10-1 y 4-3. Granada, por su parte, dispuso de Río San Juan 7-0, 4-0, 8-4 y 5-0. Mal arranque para los de Río San Juan, quienes en 36 entradas solo anotaron cuatro veces.

Otros resultados destacados los obtuvieron Zelaya Central, Los Dantos, Masaya, el Bóer y Estelí, todos victoriosos en sus subseries particulares.

Zelaya Central enfrentó a Boaco, Los Dantos se midieron con los subcampeones de la Costa Caribe, Masaya dispuso de Carazo, Bóer del Rivas y Estelí de Chontales.

Entretanto, la única serie donde se dividieron honores fue en el pleito entre Nueva Segovia y Chinandega.

también te puede interesar