Deportes

Costa Caribe ante Dantos, excelente duelo en arranque del Pomares

Los costeños esperan mejorar su condición de subtitulares de la pasada contienda en el Campeonato Nacional de Primera División

costa
Costa Caribe |

Redacción Central |

El duelo entre las novenas de la Costa Caribe y los Dantos será uno de los más atractivos este fin de semana con el arranque del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División, Germán Pomares.

En la ciudad de Bonanza los costeños, subcampeones nacionales, recibirán a los capitalinos con uno de los mejores equipos del país. Este año su aspiración es alcanzar nuevamente la final del torneo y conquistar el título, logrado en 2012.

Por su parte, los Dantos estarán en su tercer campeonato en búsqueda de mejorar su participación, pues nunca se han incluido entre los cuatro primeros.

Junior Téllez será la carta que desde el box jugará la Costa Caribe este viernes. Entretanto, se anunció por parte del mánager Carel Lampson que Horace Rigby lanzará el sábado y en la doble cartelera del domingo estarán Wilfredo Pinner y Bernardo Wilson.

Los Dantos, que serán dirigidos nuevamente por el veterano Noel Áreas, tendrán desde la lomita a Henry Córdoba, Gustavo Martínez, Carlos Téller y Jorge Bucardo.

Los costeños cuentan en su alineación con figuras temibles, como Mark Joseph, Julio Tijerino, Dwight Britton y Darrel Campbell.

El equipo capitalino basará su ofensiva en figuras como Ofilio Castro, Juan Oviedo, y Gustavo Martínez, entre otros.

también te puede interesar