Deportes

Se acerca el inicio del Campeonato Nacional de Béisbol

Este viernes arranca el torneo Germán Pomares de primera división con la participación de 18 equipos

Campeonato Nacional de Béisbol | Internet

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los Indios del Bóer defenderán desde este viernes su corona en el inicio del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División Germán Pomares.

El partido inicial de la tribu será ante Frente Sur-Rivas, un pleito que sabe a revancha luego de que los capitalinos se impusieran hace solo unas semanas a los sureños en la Liga de Béisbol Profesional.

Un total de 18 equipos en representación de todo el país intervienen en esta justa. Están divididos en tres grupos. En el primero aparecen León, Granada, Dantos, Estelí, Boaco y Matagalpa. Luego están agrupados Bóer, Masaya, Nueva Segovia, Chinandega, Jinotega y Zelaya Central. Y finalmente Costa Caribe (subcampeón vigente), Rivas, Chontales, Carazo, Madriz y Río San Juan.

En la primera jornada se medirán además la Costa Caribe ante los Dantos en Bonanza, mientras Granada recibe en casa a Río San Juan. Asimismo, las Fieras del San Fernando reciben a Carazo en el estadio Roberto Clemente, de Masaya, Chinandega chocará contra Nueva Segovia y en Nueva Guinea, Zelaya Central se enfrentará contra Boaco.

también te puede interesar