Deportes

«Mano de Piedra» Durán en Nicaragua

El legendario boxeador panameño participará en la gala de premiación de los mejores deportistas de 2014

Manos de Piedra
Roberto Carlos Durán Samaniego es un boxeador profesional panameño retirado (apodado "Manos de Piedra" o "El Cholo") |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El legendario y carismático boxeador panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán llegó este viernes al país, donde participará en la gala de premiación de los mejores deportistas nicaragüenses en 2014.

Bien contento de estar aquí, expresó el cuatro veces campeón mundial a su llegada al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

A mí la fama no se me ha subido a la cabeza, como existen otros boxeadores a quienes sí. Con fama y sin fama soy la misma persona, expresó Durán, quien es considerado uno de los mejores púgiles latinoamericanos de todos los tiempos.

Mano de Piedra -ganador de 103 peleas- no dejó pasar la oportunidad de referirse al tricampeón mundial de boxeo nicaragüense Alexis Argüello. Ese flaco era un gran peleador, aseguró.

El presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua, Moisés Ávalos, adelantó que la gala se realizará este sábado y que en esta ocasión se dedicará al deportista del año, Román “Chocolatito” González.

Durán, una gloria del deporte mundial, nos acompañará en la ceremonia donde van a estar más de 500 personas y aprovechamos para tener este seminario-encuentro con los periodistas deportivos tratando temas muy importante del contexto, informó Ávalos.

también te puede interesar