Deportes

Indios del Bóer consiguen segunda victoria en Serie Latinoamericana

La novena nicaragüense da un paso importante en pos de la clasificación

Los Indios del Bóer
Selección de Béisbol de la Capital, Los Indios del Bóer |

Redacción Central |

Los Indios del Bóer derrotaron cinco carreras por tres este jueves al equipo colombiano Leones de Montería y dieron un paso importante en pos de avanzar en la discusión del campeonato en la Serie Latinoamericana de Béisbol que se celebra en Ciudad Panamá.

A golpe de jonrones se abrió paso la tribu, pues par de bambinazos de Jesús Valdez y otro de Yosmani Guerra hilvanaron la victoria de José Escalona en el estadio Remón Cantera.

Escalona lanzó seis entradas, permitió cinco imparables y tres carreras, una de ellas jonrón en solitario del inicialista Reinaldo Rodríguez. El juego lo salvó Wilder Rayo y perdió el colombiano Miguel de los Santos.

Esta segunda victoria de los Indios lo empatan en la tabla de posiciones con los colombianos, a falta del encuentro entre las novenas panameña de Caballos de Coclé y mexicana de los Brujos de Tuxtla.

Si los panameños ceden ante los mexicanos, clasifica el Bóer a semifinales, pero si ganan los canaleros habrá que disputar un partido de desempate para determinar los rivales de la final.

también te puede interesar