Deportes

Indios del Bóer derrotan a México en Serie Latinoamericana de Béisbol

La tropa capitalina, en representación de Nicaragua, dominó cuatro carreras por tres a los Brujos de Tuxtla

serie
Serie Latinoamericana de Béisbol |

Redacción Central |

Un racimo de cuatro carreras en la segunda entrada fue decisivo para la victoria 4-3 de los Indios del Bóer este miércoles sobre los Brujos de Tuxtla en la segunda fecha de la Serie Latinoamericana de Béisbol que se celebra en la Ciudad de Panamá.

Como visitadores, en el segundo episodio se combinaron los sencillos de Junior Montes, Sandor Guido y Yosmani Guerra, junto a un doble de Jimmy González, para rubricar las cuatro anotaciones del encuentro.

La victoria se la apuntó Paul Estrada, que se apoyó además en los envíos de Gustavo Martínez, Douglas Solís, Róger Marín y Jorge Bucardo. Por la novena mexicana cayó Jorge Luis Castillo.

Los Brujos descontaron dos carreras en la cuarta entrada, y luego pusieron la tercera en la sexta.

En su primera presentación el equipo nicaragüense cedió cuatro carreras por cinco ante los Caballos de Coclé, de Panamá. El partido marchaba 4-1 hasta el noveno episodio, cuando los canaleros se revelaron y produjeron cuatro carreras ante Alexis Candelario, quien salió derrotado.

El siguiente encuentro de los Indios, decisivo en las aspiraciones de avanzar a la siguiente fase, será frente a la novena colombiana, Leones de Montería, este jueves a las dos de la tarde.

también te puede interesar