Deportes

Avanza Barcelona a semifinales de Copa del Rey

Constituye la tercera victoria consecutiva de los catalanes frente el Atlético

fc
FC Barcelona |

Redacción Central |

El FC Barcelona se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey del fútbol español, luego de superar tres goles por dos al Atlético de Madrid, como visitante en el Vicente Calderón.

Las dianas azulgrana fueron a la cuenta de Neymar (min. 10 y 42) y autogol de Miranda al 38, mientras que los rojiblancos inauguraron la pizarra a los 40 segundos a través de Fernando Torres, mientras que Raúl García anotó de penalti, a la media hora de partido, el otro tanto de los locales.

El duelo tuvo un pésimo arbitraje de Gil Manzano, quien no le sacó roja directa al turco Arda Turan luego de tirarle un botín al linier y expulsó a Mario Suárez y a Gabi, ambos de casa.

El encuentro de ida había cerrado un gol por cero a favor de los culé en el Nou Camp, y de esta manera el Barcelona será el único del tridente grande del fútbol ibérico en la actualidad que disputará la fase previa a la final, pues el Real Madrid cedió ante los colchoneros en ronda de dieciséis.

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...