Deportes

Satisfecho Gareth Bale con su actuación en el Real Madrid

El galés no tiene ningún problema en compartir los tiros libres con Cristiano Ronaldo y se siente feliz en la capital española

Gareth Bale
Gareth Bale |

Redacción Central |

El futbolista galés Gareth Bale, tras más de 500 días con la elástica del Real Madrid, expresó que se siente cómodo en el club capitalino, al lado de quien es para muchos el mejor futbolista del orbe, Cristiano Ronaldo.

Bale se convirtió hace más de un año en el fichaje más caro de la historia del fútbol con su llegada al conjunto merengue procedente del Tottenham Hotspur, de la liga inglesa.

La situación hace que manifieste sin divagar que se siente seguro y pasará muchos años en el actual titular de la Liga de Campeones, competición en la que fue determinante.

El mediocampista triunfa en el equipo, en el cual en su momento hicieron época sus ídolos de niño; el francés Zinedine Zidane y el brasileño Ronaldo.

El Real Madrid lidera ahora la competencia local profesional, por delante del Barcelona y el Atlético de Madrid; quedó eliminado en la Copa del Rey y sigue con vida en la Liga de Campeones, cita en la cual expone su corona.

también te puede interesar