Deportes

Dan a conocer selecciones para partido de Estrellas de la NBA

Los hermanos españoles Paul y Marc Gasol serán oponentes. Esto solo ocurrió con los gemelos norteamericanos Dick y Tom Van Arsdale, en 1970, algo que repitieron un año más

gasol
Marc Gasol |

Redacción Central |

El base estelar de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, encabezó la lista del  equipo de la Conferencia Oeste elegidos por votación popular para la 64 edición del Partido de las Estrellas, del próximo 15 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York.

Curry gozará de compañeros en el quinteto titular como el escolta Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers (aún no definido debido a una lesión), los ala-pivots Anthony Davis, de Nueva Orleans y Blake Griffin, de Los Ángeles Clippers, junto con el posición número cinco, el ibérico Marc Gasol, de los Grizzlies de Memphis.

El alero de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, lideró la lista de los cinco titulares del equipo de la Conferencia Este, y culminó segundo entre los más preferidos por los aficionados.

Junto a James, también fueron distinguidos el gigante español Pau Gasol, de los Bulls de Chicago; el alero Carmelo Anthony, de los Knicks de Nueva York; y los organizadores KyleLowry, de los Raptors de Toronto y John Wall, de los Wizards de Washington.

Entre los más trascendental de estas selecciones destaca la presencia de los hermanos Paul y Marc Gasol, quienes se convierten en los segundos en la historia en oponerse en un Partido de las Estrellas.

Los técnicos serán el novato Steve Kerr, de los Warriors, y Mike Budenholzer, de los Hawks, quienes dirigirán los equipos de la Conferencia Oeste y Este, respectivamente.

también te puede interesar