Deportes

Mayorga procura enfrentarse al campeón mundial

El ex tricampeón mundial de boxeo dijo estar en forma para topar primero con un púgil en Bulgaria, ganarle y tener derecho a enfrentarse al campeón del orbe

Ricardo Mayorga
Boxeador Nicaragüense Ricardo Mayorga |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El boxeador Ricardo Mayorga afirmó este jueves que entrena diariamente y está en forma para ganar una pelea en Bulgaria que le permita enfrentarse en Alemania al campeón mundial de su división, a quien no duda vencer también, porque sigue siendo El Matador.

Durante una entrevista efectuada en el programa televisivo Estudio TN8, Mayorga hizo un recuento de su vida boxística, incluidas sus tres coronas e ingresos por siete millones 800 mil dólares, de los cuales guardó una buena cantidad que hoy día es su base de sustento, además de los ingresos que le proporciona su regreso exitoso al ring, fundamentalmente.

En la etapa que ganó mucho dinero mediante el boxeo dijo que tenía numerosos amigos, como 22, y de aquellos solo quedan tres, que son los verdaderos, porque siempre hay quien comparte fiestas y momentos felices cuando uno es el que paga, pero dijo que son experiencias que se obtienen, a pesar de estar alertado entonces por su mamá.

Señaló que se considera una persona sencilla, que ayuda a quien pueda ofrecerle algo para aliviar un mal al necesitado.

De su vida actual dijo tener una sola adicción y es el de compartir con su familia, como es con la madre, esposa e hijos, con quienes se siente muy feliz.

Durante el programa se recibieron mensajes de saludo y apoyo al boxeador, uno de los púgiles más activos del país y quien pretende una nueva corona.

también te puede interesar