Deportes

El Bóer a un paso de la gloria

La Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense podría quedar decidida si los Indios del Bóer concretan otra victoria ante los Gigantes de Rivas, pues lideran 3-1 el play off

beisbol
Liga de Beisbol Profesional Nacional |

Redacción Central |

Pitcheo de lujo de Wilton López y jonrón de Raúl Reyes, así como otros batazos oportunos dieron la victoria seis carreras por tres a los Indios del Bóer sobre los Tigres de Chinandega, tercera sonrisa que los ubica a un paso del banderín en la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense.

López estuvo en una noche de lujo y en seis y dos tercios de entradas lanzadas ponchó a cuatro y solo permitió las tres anotaciones de los Gigantes, incluyendo el jonrón de Wellington Dotel en la cuarta entrada.

Su triunfo fue salvado por Juan Carlos Ramírez, que en 2.1 innings solo permitió un imparable y ponchó a cuatro, los últimos tres en el noveno episodio para delirio de los asistentes al Estadio Nacional de Managua.

Jonathan Aristill fue el lanzador perdedor en el encuentro.

La serie final continúa este miércoles con el quinto partido en Rivas. ¿Tendremos un nuevo campeón o sigue esta telenovela deportiva? Veremos lo que dice el terreno.

también te puede interesar