Deportes

Arranca el sábado Torneo Clausura del fútbol nacional

El campeón de la fase de apertura, Walter Ferreti, se mide al Deportivo Ocotal

futbol
Fútbol nacional |

Redacción Central |

El club Walter Ferreti defenderá su condición de campeón nacional de fútbol desde el próximo 24 de enero cuando enfrente al Deportivo Ocotal en la arrancada del Torneo Clausura.

Ese sábado a las tres de la tarde en la ciudad de Jalapa el equipo local recibe a los Caciques de Diriangén, partido que antecede al del Ferreti-Ocotal, pactado para las ocho de la noche en Managua.

El club rojo y negro contará con jugadores extranjeros como el uruguayo Laureiro, el colombiano Eder Munive, el uruguayo Gonzalo Ancheta y los delanteros brasileños Carlinho y Maicon Santana.

La primera jornada se completa el domingo 25 con los encuentro Real Madriz-Managua F.C.; Juventus-Fox Villa y Real Estelí-Unan Managua, siempre en casa de los primeros, según el calendario de la competición.

“Los equipos de Primera División se pusieron de acuerdo para cambiar el calendario para que la televisión pueda transmitir los mejores partidos de cada jornada”, informó el secretario general de la Federación Nicaragüense de Fútbol, Ildefonso Agurcia.

también te puede interesar