Deportes

Una final llena de lanzadores

Los Gigantes de Rivas y los Indios del Bóer, equipos finalistas de la Liga de Béisbol Profesional, escogieron sus refuerzos donde los lanzadores llevan la voz cantante

Redacción Central |

Los Gigantes de Rivas y los Indios del Bóer procedieron a escoger los refuerzos de sus novenas para la final de la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense, la cual comienza este viernes a las seis de la tarde en el estadio Yamil Ríos, de la sureña ciudad.

Los lanzadores llevaron la voz cantante, siendo cuatro de ellos escogidos para uno y otro bando, mientras solo un jugador ofensivo fue seleccionado.

Este último fue Wuilliam Vásquez, quien reforzará la potente artillería de los Gigantes, equipo que sumó además los servicios de Carlos Téller.

Entretanto, los Indios del Bóer escogieron a tres lanzadores, los extranjeros Paul Estrada y Abraham Elvira, y al Grandes Ligas nicaragüense Juan Carlos Ramírez.

Elvira entra en la nómina del Bóer por Anyelo Sánchez, quien se lesionó en el penúltimo partido de la semifinal ante los Tigres de Chinandega.

Para abrirle espacio a los refuerzos en los Gigantes fueron dados de baja el infielder Isaac Martínez, y los lanzadores Francisco Valdivia y Erasmo Reyes, mientras los Indios dejaron fuera de la final a los serpentineros Deybin Aberrúz, Samuel Estrada y Anyelo Sánchez.

también te puede interesar