Deportes

Los Halcones pegan mejor

El equipo capitalino lidera la Copa de Boxeo Alexis Argüello luego de dominar a los South Warrios del Caribe Sur este fin de semana

Boxeo
Copa de Boxeo Alexis Arguello |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con 131 puntos los Halcones de Managua dominan la Copa de Boxeo Alexis Argüello, competencia nacional que reúne a decenas de pugilistas de toda Nicaragua.

Este fin de semana los Halcones dominaron a los South Warrios del Caribe Sur, 21-16, y así mantuvieron el liderato.

En segunda posición de este torneo que potencia el boxeo entre los más jóvenes marcha Matagalpa con 119 puntos. Caribe Sur con 105, Chontales 102 y los Cachorros de Estelí, con 100 puntos, ocupan los puestos del tres al cinco, por ese orden.

Durante la cartelera de este fin de semana destacaron por los Halcones los púgiles Alexander Mejía, Osmar Bravo y Lester Silva, quienes llegaron a sus sextas victorias sin conocer la derrota. Bravo y Silva noquearon a sus rivales, mientras el derrotado fue Ricardo Blandó, que perdió su invicto ante Silvio Sequeira.

En otros resultados, el equipo del Frente Sur Rivas ganó su primer programa de la Copa Alexis Argüello al derrotar 15-13 a los Tiburones de Granada. Dos de las siete victorias fueron por no presentación de sus rivales, mientras una de las derrotas de los rivenses se debió a que Bryan Mora no hizo el peso en la división de 64 kilogramos.

El próximo sábado continúan las acciones del torneo con los otros equipos en liza. Río San Juan será visitante en Jinotega para enfrentarse a las Brumas, Managua “B” viaja a occidente y rivalizará con León, Chinandega chocará contra Madriz y el conjunto del Caribe Norte se enfrentara a Carazo.

también te puede interesar