Deportes

Fichar a Messi es imposible

El segundo entrenador del Chelsea afirma que económicamente no es viable el proceso

Messi y Holland
Holland reconoce que el fichaje del 10 del Barca sería financieramente inviable |

Redacción Central |

La novela del traspaso de Lionel Messi al Chelsea pareció llegar este viernes a su fin cuando al segundo entrenador del club inglés, Steve Holland, afirmó que el fichaje del atacante argentino por el conjunto londinense es “imposible”.

“Fichar a Messi, con la normativa del Juego Limpio Financiero, es completamente imposible”, afirmó Holland en declaraciones a la prensa.

“Si te fijas en las cifras que mencionan los medios de comunicación sobre el posible fichaje te das cuenta que es algo que no se puede hacer”, explicó el entrenador ante la pregunta de un periodista británico.

Los diarios ingleses han relacionado en los días pasados al internacional argentino con el Chelsea, en una operación en la que los “blues” podrían desembolsar 250 millones de euros por su traspaso.

Sin embargo, Holland afirmó que no habrá salidas ni llegadas en el presente mercado de traspasos.

“José Mourinho ya lo dejó muy claro: no habrá ningún futbolista del equipo que se vaya ni ninguno que llegue ahora”, subrayó Holland.

Los rumores de la salida de Messi del F.C. Barcelona se acrecentaron luego de supuestos roces del rosarino con el entrenador Luis Enrique.

también te puede interesar