Deportes

Reforzados equipos de la Liga de Béisbol Profesional

Gigantes de Rivas, Indios del Bóer y Tigres de Chinandega sumaron jugadores a sus nóminas para lo que resta de campaña

Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional
Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional |

Redacción Central |

Los tres equipos que continúan con vida en la postemporada 2015 de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional reforzaron sus nóminas este jueves luego de culminada la etapa clasificatoria.

En la primera ronda los Indios del Bóer se convirtieron en la única nómina que dispuso de un jugador extranjero al sumar al dominicano Juan Carlos Torres.

Luego la tribu sumó a Jimmy González como refuerzo nacional, mientras los Tigres de Chinandega se decidieron por el jardinero Renato Morales y los Gigantes de Rivas se quedaron con el lanzador Carlos Morla, su única adhesión para la última ronda.

Los Tigres agregaron al zurdo Maynor Mora y los Indios del Bóer seleccionaron al primera base Sandor Guido, además de sustituir al extranjero Ozzie Chávez por el jardinero Raúl Reyes.

Este viernes comienza la semifinal entre Bóer y Tigres en Chinandega, serie de cinco juegos al mejor de tres. Luego se realizará otra ronda para escoger refuerzos entre el equipo ganador de la semi y los Gigantes de Rivas, líderes de la campaña que alcanzaron la final por segundo año consecutivo.

también te puede interesar