Deportes

Reinicia Liga Profesional de Béisbol con pugna entre Gigantes y Tigres

Los de Rivas mantienen el liderato en la tabla de posiciones, donde son seguidos de cerca por los chinandeganos

Gigantes de Rivas
Gigantes de Rivas |

Redacción Central |

La Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense reinicia las acciones este viernes con los encuentros entre las Fieras de San Fernando y los Gigantes de Rivas en el estadio Roberto Clemente de Masaya e Indios del Bóer y Tigres de Chinandega en el Estadio Nacional de Managua.

Gigantes y Tigres centran las atenciones por estos días luego de haberse distanciado algo de sus perseguidores en esta etapa clasificatoria que casi llega a su fin, y tener casi en el bolsillo el boleto a los play offs.

En la última fecha del 30 de diciembre los de Rivas blanquearon a las Fieras, siete carreras por cero, para llegar así a su victoria 25 en la campaña, con 17 derrotas, balance que los ubican en la punta de la tabla de posiciones.

Un juego y medio por detrás aparecen los Tigres de Chinandega, que derrotaron a los Indios de forma espectacular en la última jornada de 2014, seis carreras por cinco, luego de anotar cuatro de ellas en el noveno episodio. Esta derrota puso a los capitalinos a cuatro juegos de distancia de los Gigantes, situación que los obliga a casi no perder en los seis juegos que les restan.

La tabla la cierra San Fernando, eliminado de la final con balance de 15 victorias y 28 derrotas.

también te puede interesar