Deportes

Nicaragua pierde su invicto ante México

Los pinoleros concluyen el calendario regular ante el poderoso conjunto de Venezuela, único equipo invicto de la justa

Nicas pierden el invicto en el Panamericano Juvenil
Nicas pierden el invicto en el Panamericano Juvenil |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La selección de Nicaragua perdió el invicto en el torneo Panamericano Juvenil A al caer ante México con pizarra de 12 carreras por tres en el Estadio Nacional Dennis Martínez y buscará su pase a semifinales frente al poderoso equipo de Venezuela, único invicto del certamen.

Con un inicio reñido México sacó ventaja del descontrol de Randy Benavidez y se puso delante desde la primera entrada, mientras los pinoleros intentaban darle alcance, hasta que en las postrimerías la ofensiva azteca sentenció el marcador con vuelacercas de Junior Flores, Héctor Amador y Luis Bellereza para poner el definitivo marcador 12×3 sobre los nicas.

Luis Villarreal también disparó cuadrangular por Nicaragua, el batazo más largo. Ese fue uno de los cuatro hits de los pinoleros que quedaron con balance de tres victorias y un revés, rendimiento que garantiza a los nicaragüenses un puesto en semifinales, aunque todavía deben dirimir mañana el juego pendiente del calendario regular ante Venezuela.

El partido con los venezolanos será este miércoles a las 2:00 p.m. en el Estadio Nacional Denis Martínez. El jueves descansarían los equipos clasificados y el viernes se jugarán las semifinales, seguramente entre Venezuela-Brasil  y México-Nicaragua, en lo que será una oportunidad para tomar desquite.

también te puede interesar