Deportes

Buscan refuerzos de Grandes Ligas para Juegos Centrocaribeños

Erasmo Ramírez y Everth Cabrera pudieran fortalecer el equipo nicaragüense de béisbol

Federación Nicaragüense de Béisbol Aficionado
Federación Nicaragüense de Béisbol Aficionado |

Redacción Central |

Autoridades del deporte nacional gestionan en estos momentos los permisos de varios peloteros integrantes de asociaciones de las Grandes Ligas para reforzar el equipo de Nicaragua que participará en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz, México.

Según el presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol Aficionado, Nemesio Porras, entre esos jugadores se encuentra el lanzador de los Marineros de Seattle Erasmo Ramírez y el short stop de los Padres de San Diego Everth Cabrera.

También figuran hombres de las divisiones menores como Elmer Reyes (AAA Atlanta), Juan Ramírez (AAA Cleveland), Wilton López (AAA Colorado) y Cheslor Cuthbert (AAA Kansas City), indicó.

Porras agregó que los integrantes de la preselección nicaragüense comenzarán a entrenar para los juegos el 6 de octubre y al frente del conjunto estará Noel Areas.

El certamen centroamericano y caribeño es la competición regional avalada por el Comité Olímpico Internacional más antigua que existe. La primera edición del evento fue en 1926, en Ciudad de México.

Veracruz acogerá la presente cita entre el 14 y el 30 de noviembre venidero.

también te puede interesar