Deportes

Peloteros nacionales inscritos para Liga Profesional

Los cuatro conjuntos que intervendrán en la Liga desde el próximo 24 de octubre presentaron a sus jugadores del patio, diez por cada uno

Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional
Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional |

Redacción Central |

La décima edición de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional arrancará el próximo 24 de octubre con la participación de cuatro equipos, y este lunes se inscribieron los jugadores nacionales de cada conjunto, informaron los organizadores.

En la próxima Liga intervendrán el campeón defensor, los Gigantes de Rivas, junto a los Indios del Bóer, Tigres de Chinandega y la nueva franquicia Las Fieras del Oriental, conocida anteriormente como Granada.

Para el fin de semana de arrancada Rivas recibe a las Fieras y el Bóer inicia en Managua ante Chinandega el viernes 24 de octubre.

El sábado 25 de octubre los Orientales hospedarán al Bóer y Chinandega espera a Rivas.

El cierre de la jornada dominical será a las 11:00 de la mañana con las Fieras jugando en casa (Masaya), ante Chinandega, mientras Rivas se medirá con el Bóer.

El comunicado dado a conocer por los organizadores del torneo indica que este miércoles será el sorteo para escoger el resto de los jugadores.

Estos son los peloteros inscritos ya para cada conjunto:

Indios del Bóer: Roger Marín, Diego Sandino, Gustavo Martínez, Wilder Bucardo, Marlín Mejía, Janior Montes, Jilton Calderón, Justo Rivas, Kenny Alegría y Javier Robles.

Gigantes de Rivas: Elvin Orozco, Berman Espinoza, Douglas Solís, Carlos Pérez Estrella, Dwight Britton, Darrell Campbell, Ramón Flores, Ofilio Castro, Francisco Valdivia y Erasmo Reyes.

Tigres de Chinandega: Douglas Arguello, Junior Téllez, Wilder Rayo, Marvin Martínez, Edgard Montiel, Esteban Ramírez, Iván Marín, Jem Argeñal, Horace Rigby y Enmanuel Meza.

Fieras del Oriental: Carlos Morla, Sandor Guido, Renato Morales, Jimmy González, Luanny Sánchez, Moisés Flores, Elvin García, Justo Pérez, Ali Sotelo y Jacksell Mairena.

también te puede interesar