Deportes

Nicaragua a tres puntos de la Copa de Oro

La azul y blanco se jugará el próximo miércoles la clasificación ante Panamá para la competición futbolística del próximo año

Redacción Central |

La selección nacional de fútbol se jugará la clasificación para la Copa de Oro 2015 ante Panamá el próximo miércoles en el partido de cierre de la competencia centroamericana que tiene lugar en cuatro ciudades de Estados Unidos.

La azul y blanco no acumula puntos, pero de ganarle a los canaleros tendrían asegurado el boleto para la Copa de Oro. Si cae, tendría que luchar por el quinto lugar para mantener las esperanzas de llegar a la Copa de Oro en un torneo repechaje con el quinto lugar de la Copa del Caribe 2014.

Costa Rica, puntero de la llave hasta el momento (si gana Panamá a Nicaragua por cuatro goles podría superar a los ticos en la tabla), cerró su participación en esta clasificatoria de la Copa Centroamericana con empate a dos goles ante Panamá, lo que la dejó en cuatro unidades.

Los panameños tienen de ese partido un punto, pero la victoria en el juego contra Nicaragua decidirá el otro boleto que brinda este grupo para la Copa de Oro 2015.

En su debut en esta Copa Centroamericana Nicaragua cayó 3-0 ante Costa Rica. El partido ante Panamá se disputará en Houston este miércoles a las 3:30 de la tarde, hora de nuestro país.

La Copa de Oro 2015 se jugará del 4 al 24 de junio de 2015, también en cuatro ciudades estadounidenses.

también te puede interesar