Deportes

Marlin Mejía es la opción para conseguir el título

Es la final con más errores en el béisbol de Primera División

Redacción Central |

El manager de los Indios del Bóer, Julio Sánchez, designó a Marlin Mejía para el partido del campeonato este sábado en Managua, que los capitalinos quieren que sirva como coronación después de vencer dos de tres juegos en Corn Island.

En el último partido la figura a la ofensiva fue Jass Vargas quien conectó cuadrangular solitario cuando el partido estaba empatado a tres carreras y después en la parte alta del noveno inning empujó la quinta carrera de los capitalinos.

Por su parte en el segundo partido Róger Marín lanzó 9.0 entradas de tres carreras, permitió ocho imparables y le dio al Bóer la tercera victoria de la serie. “Nuestro picheo de relevo esta descansado, todos los relevistas están disponibles para el sábado”, mencionó el manager capitalino.

En estos primeros cinco encuentros el Bóer Conecta 43 imparables y la Costa Caribe 37, los Indios anotan 18 carreras y los costeños 15. Por su parte Costa Caribe comete 16 errores y el Bóer 15. En total 31 errores, lo que debe ser la serie final con más pifias en el béisbol de Primera División.

también te puede interesar